Jorge Garcés, llegó desde Trelew a la Cordillera para ayudar a las víctimas de los incendios forestales y ahora pide colaboración para volver a su hogar.
Jorge Garcés es Bombero Voluntario de Trelew y carpintero, y llegó a Lago Puelo hace más de dos meses con sus máquinas y herramientas para ayudar a las familias víctimas de los incendios forestales. Ahora, ya con la tarea cumplida, debe regresar a su casa y para ello necesita la ayuda de los chubutenses.
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo decidieron darle una mano a quien lo dio todo desinteresadamente publicando un pedido especial para Jorge Garcés.
Este vecino de la ciudad de Trelew -de profesión carpintero y además, bombero voluntario- llegó hace más de dos meses a la cordillera después de los incendios forestales para ayudar, y ahora necesita ayuda para regresar a su hogar.
Llegó con sus máquinas y herramientas para trabajar desinteresadamente en ayudar a las familias damnificadas.
«Durante todo este tiempo estuvo fabricando principalmente aberturas, que se instalaron en distintas obras que llevó adelante el Club Andino Lago Puelo y también colaboró activamente en nuestro Cuartel reparando mobiliario que fue entregándose a distintas familias y mejorando nuestras instalaciones«, contaron desde la asociación.
Ahora, Jorge debe retomar sus obligaciones y volver a su ciudad. «Para ello necesitamos ayudarlo a conseguir 2 cubiertas (rodado 175 70 13) que le permitan viajar seguro a su hogar y combustible para garantizar su regreso», explicaron.
Y agregaron «desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo queremos hacer nuestro reconocimiento al gran trabajo realizado y agradecer públicamente a quien ha sabido ganarse el respeto y afecto de quienes compartimos esta vocación de servicio a la comunidad».
A continuación, el CBU para quienes puedan ayudar a Jorge a regresar a casa tras la tarea cumplida.
FUENTE: ADN SUR