Los vecinos solicitaban una inmediata respuesta, ya que acusaban que los delincuentes utilizaban el lugar como aguantadero.
Las actividades fueron compartidas por el secretario coordinador de la municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, esta mañana de jueves.
Cabe destacar que a una vecina, madre de una joven que fue asaltada cerca de la edificación ubicada sobre avenida Musters, había solicitado al Municipio la demolición y que, desde la entidad, informaron que estaba «en tramite» pero que la obra no se concretaba.
Los vecinos solicitaban una inmediata respuesta al reclamo, ya que acusaban que los delincuentes utilizaban el lugar como aguantadero, aprovechando que «de noche es una boca de lobo», tiran piedras a los autos y los peatones corren peligro al caminar cerca del ex hotel alojamiento Jaque Mate.
UNA SEMANA
Si bien hoy se tiró toda la estructura, el secretario de Planificación, Ricardo Quiroga, informó a FM EL CHUBUT que todos los trabajos para limpiar de escombros a la zona y desmalezar, demorarán entre cuatro y siete días. Y en el caso de los costos por el movimiento de la maquinaria, recaerá en el propietario del predio.